Se encuentra usted aquí

.

Camino, lo nuevo de Atrato para superar la tusa y seguir la vida

Caribe fusión para que deje los problemas de lado y se dedique a bailar.
Cortesía Atrato
Cortesía Atrato
Por
Redacción Shock

Tenemos un nuevo lanzamiento de Atrato y el inicio de una segunda etapa para la banda. “En este caso quisimos salirnos de la idea de hacer todo en vivo y nos aventuramos a meterle algunos detalles en la producción para enriquecer la canción”. Así lo describieron Federico y Javier, los dos integrantes de la banda.

Este lanzamiento está lleno de acentos rítmicos con percusiones tradicionales y melodías con acordeón y sintetizadores que refuerzan la contundencia marcada por el bajo y la batería.

¿Quién está detrás del lanzamiento?

Un costeño y un caleño que hacen música bajo el nombre de Atrato. Fue grabada en los estudios Audiovisión por el ingeniero Stéfano Pizzaia.

¿De qué trata?

Es una canción que, a través de una historia de desamor, habla de dejar el pasado atrás, no mirar el espejo retrovisor y seguir el camino hacia adelante. De cierta manera habla de sanar las heridas y no reincidir en los errores que se cometieron en el pasado.

¿Sobre el video qué?

El video muestra una persona huyendo en medio de un bosque. Está escapando de algún ser que la persigue y que representa ese pasado abrumador que no te deja seguir adelante. Finalmente nos damos cuenta que básicamente ese perseguidor es la misma persona, demostrándonos que a veces nosotros mismos somos los que nos atamos cadenas innecesarias.

¿A qué suena?

Suena a cumbia, a caribe y rock.

Es nuestra canción más suave y refinada hasta el momento. Atrato.

 

¿Cuándo escucharla?

En un momento en el que estén tristes y amarrados al pasado, pero se quieran enrumbar para olvidarlo y vivir el presente.

Vea también: Atrato: un revuelto de sabores para liberar energías

Más contenido sobre: