Se encuentra usted aquí

César Ávila, Lunalé y una canción para reír-llorar-reír

“Te me fuiste” logra consolidar a César como uno de los grandes embajadores del bolero pop
CÉSAR ÁVILA | LUNALÉ
CÉSAR ÁVILA | LUNALÉ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Te me fuiste - César Ávila, Lunalé

¿Quién está detrás? Cesar es un cantautor, artista y productor originario de la ciudad de Bogotá. El impacto que han tenido sus canciones lo han llevado a abrir conciertos de artistas como El Kanka, Tommy Torres y Sebastian Yatra. Por su parte Lunalé es una compositora y cantante colombiana que desde los 13 años se ha acompañado de su guitarra para componer canciones, pasando por los bambucos, guabinas, la música llanera, hasta los boleros, el bossa-nova, el jazz y el soul. En esta ocasión unen fuerzas y podemos decir que nos encanta la fusión de sus voces.

¿De qué trata? Es una canción de puro desamor que logra llegar al corazón. Habla de un amor fugaz que va y viene, donde se resalta que “todo lo que empieza tiene su final”. Fue escrita por Guillermo Ospina y César Avila y está llena de sátira en todo su esplendor.

¿A qué suena? Bolero del siglo XXI, las voces de los dos artistas ofrecen una experiencia con un concepto fresco, moderno y lleno de romanticismo.

¿Cuándo escucharla? En casa con un vinito, puede ser solo o con compañía.

Recomendado | Cuarenta Historias - Pio Perilla & Santiago Cruz | Shock Sessions

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: