Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Christina Aguilera recluta a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole para su regreso

La cantante neoyorquina estrenó 'Pa' mis muchachas', su primera canción en español en casi 10 años.

Chritina-Aguilera-Pa-Mis-Muchachas.jpg
Poster oficial de<b><i> Pa' Mis Muchachas</i></b>
// Fotografía promocional

Tuvieron que pasar dos décadas después del lanzamiento del disco Mi Reflejo para que Christina Aguilera se volviera a enfocar en hacer un disco completo en español, un idioma que no domina al hablar, pero que definitivamente le queda muy bien en su voz.

El inicio de esta nueva era se da con el tema Pa' Mis Muchachas, una canción que fusiona elementos de la música tradicional tropical de América Latina con vibras actuales del flow generado por el reggaetón.

La canción tiene a Christina como protagonista, matrona y líder, pero en ella está respaldada por un combo poderoso de cantantes hispanas como lo son la argentina Nicki Nicole, la argentino-española Nathy Peluso y la estadounidense de sangre mexicana Becky G.

Sobre el tema Xtina expresó que "me enorgullece revelar mi primera canción de un cuerpo de trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo para esta primera guaracha".

La producción musical corrió por cuenta de Rafa Arcaute y Federico Vindver, dos de los creativos que han guiado a Aguilera en la dirección de su nuevo proyecto en español que se irá estrenando desde este momento hasta el 2022.

El video oficial muestra a Christina como una mujer llena de seguridad, sensualidad y fuerza que logra impactar con cada paso que da. Es una obra audiovisual con calidad cinematográfica dirigida por Alexander Moors.

Publicidad

Las cuatro artistas nunca compartieron estudio de grabación ni set porque cada una se encontraba en una ciudad del mundo diferente al momento en que se rodó el videoclip.

Los nuevos estrenos de Aguilera estarán conectados entre sí y este es solo el primer capítulo que la cantante muestra de su nueva era profesional.

  • En video | Guía de Pole Dance con Pitizion - Shock

¡La música en español nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.