Se encuentra usted aquí

Cinco poderosos reggaetoneros se unen en el tema ‘Mujeres’

Le tenemos otro palazo para la rumba del próximo fin de semana
MOZART LA PARA INSTAGRAM
MOZART LA PARA INSTAGRAM
Por
Redacción Shock

Hace unos meses se estrenó Mujeres, una canción de Mozart La Para en compañía de Justin Quiles que ha logrado acumular varios millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y que se baila en todas las playas de países latinoamericanos, desde República Dominicana hasta Colombia. Ahora, para darle fuerza y un color diferente al tema, se han unido tres voces que son legendarias en la historia del reggaetón; Farruko y Jowell & Randy. Estos invitados de lujo le aportan diversidad y fuerza a la canción que ha puesto a bailar a un montón de gente en el continente.

Vea también: El debut de J Balvin en los American Music Awards con Cardi B y Bad Bunny

Este remix fue producido por Tainy, la mente maestra detrás del mega éxito I Like It de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, tema que alcanzó el #1 en el Hot 100 de Billboard, el listado de popularidad de canciones más importante de Estados Unidos.

Mozart ya ha compartido varias imágenes de lo que será el video oficial.  ¿Podrá ser esta la canción que pondrá a bailar al mundo en este fin de año?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOZART LA PARA (@mozartlapara) on

Vea también: Noriel responde: ¿cuál es el futuro del género urbano después del Trap? 

 
Noriel responde: ¿cuál es el futuro del género urbano después del Trap? | Shock

Como dice el dicho: todo lo que sube, tiene que caer. Siendo así, ¿Cuál es el futuro del género urbano después del Trap? Noriel responde. | www.shock.co

Posted by Shock.co on Wednesday, April 18, 2018

 

 

Más contenido sobre: