Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Coldplay: Chris Martin pide bajar los celulares para "cantar más fuerte"

La banda británica llega a bogotá los próximos 16 y 17 de septiembre.

2015 iHeartRadio Music Festival - Night 1 - Show
Chris Martin de Coldplay en el iHeartRadio Music Festival 2005
// Christopher Polk

El pasado 18 de marzo comenzó en Costa Rica la gira de conciertos Music Of The Spheres de Coldplay, que ha llevado a la banda por países de todos los continentes.

La gira está por cinco países de Latinoamérica: Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina. Todos los países tendrán dos o más conciertos de Coldplay. En Bogotá se presentan el 16 y 17 de septiembre en el Estadio El Campín.

Publicidad

Durante la presentación de la banda en el Estadio Nacional de Lima, Perú, Chris Martin, vocalista de la banda, hizo un pedido en medio de A Sky Full of Stars: bajar los celulares.

“Quiero pedir un pequeño favor. Si es posible que, solo por una canción, saltar más alto, cantar un poquito más fuerte. Solo por una canción. Si es posible, podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras, nada. Solo tu corazón y tu cuerpo”, precisó el cantante, que ya había hecho esa petición en un show en Wembley, en agosto pasado.

En 2019, Coldplay se comprometió a hacer que sus futuras giras sean lo más beneficiosas posible para el medio ambiente, y el Music Of The Spheres World Tour está acompañado por un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos ambientales, que se pueden ver en coldplay.com/sustainability.

La música del show está dividida en cuatro actos: Planetas, Lunas, Estrellas y Hogar. Cada acto tiene canciones de la banda que son conocidas alrededor del mundo. Aquí pueden ver el setlist .

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.