Se encuentra usted aquí

.

Con ‘Casa’, Pedrina sube de nivel en sus videos musicales

El clip fue rodado a las afueras de Barcelona, España; en la antigua fábrica cementera de Sant Just Desvern, obra del reconocido arquitecto Ricardo Bofill.
PEDRINA
PEDRINA
Por
Redacción Shock

Termina agosto y empiezan los últimos cuatro meses del año que prometen toneladas de música colombiana. Seguramente varias de las canciones lanzadas en agosto, y que puede consultar en nuestra playlist de Apple Music, entrarán en esos listados de diciembre que recopilan lo mejor de 2019. Los invitamos a leer sobre las reseñas de discos colombianos que puede encontrar en este especial.

Casa - Pedrina

¿Quién está detrás? Pedrina es una de las artistas femeninas y de pop alternativo con mayor proyección. Desde que tiene su proyecto en solitario se ha presentado su nuevo propuesta estética y musical en escenarios importantes como Estéreo Picnic y Rock Al Parque. En 2018 lanzó su álbum Prisma y hoy nos presenta Casa, un track con la producción de Julián Salazar (Mitú, Ex Bomba Estéreo) y la mezcla del productor urbano “Sherman”, quien ha trabajado con Maluma y Manuel Turizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@holapedrina) on

¿De qué trata? Casa describe un hogar inmaterial que solo se encuentra en compañía del ser querido. La canción sugiere que el hogar es el espacio que hay entre los dos cuerpos. Sensual, provocativa y atrevida. Una canción románticamente sexy.

¿A qué suena? Musicalmente la canción alterna matices del trap con la particular voz de Pedrina, consiguiendo un sonido dulce y elegante, pero a la vez con mucho carácter.

¿Sobre el video qué? Visualmente provocativo, el clip muestra a Pedrina compartiendo lugares personales de su Casa con una estética fresca y femenina, se distingue por estar cuidadosamente ejecutado y poéticamente narrado.

¿Cuándo escucharla? Primero dedíquela, después escúchela cada vez que necesita juntar su cuerpo con el de la persona que quiere y desea.

Recomendado: Pedrina nos habla sobre la creación de ‘Casa’ su nuevo sencillo

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: