Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con su malteada, Kelis por fin llevará a los chicos al jardín

Lo que estuvimos esperando desde 2003.

En 2003, la música no volvió a ser la misma tras el exitazo de Kelis, Milkshake, de su tercer álbum, Tasty. El video de esta canción supera los 33 millones de vistas en YouTube y fue nominado a un Grammy. Una de las frases más reconocidas de la canción es “my milkshake brings all the boys to the yard” (mi malteada trae todos los chicos al jardín).

La cantante quiere seguir beneficiándose el éxito de una de sus canciones más conocidas. Por eso, el próximo 18 de marzo tendrá su propio “pop up bar” de malteadas en Londres llamado The Yard (El jardín), en unión con una reconocida app de domicilios. El lugar estará abierto solo por un día y ofrecerá 5 tipos de malteada, cada uno bautizado en honor a una canción de la artista. Good Stuff será de banano con picante, Millionaire tendrá billetes comestibles y monedas de chocolate, Mars será de cereza, I Want Your Love de vainilla y caramelo, y Trick Me será con coco y masmelo vegano. También se espera que la cantante esté un rato sirviendo las malteadas.

Un día antes, Kelis se presentará en la capital inglesa con motivo del aniversario 20 de su disco debut Kaleidoscope. Aunque el álbum no fue muy exitoso en Estados Unidos o es resto de América, en Europa ganó gran reconocimiento. Con este show, Kelis también visitará Hungría, Alemania, Dinamarca, Holanda, Bélgica e Italia.

Hay que aclarar que Kelis no es ninguna novata en el tema de la comida y los sabores. La cantante se graduó de Le Cordon Bleu Culinary School y tiene su propia línea de salsas y especias. También tuvo su propia serie en Cooking Channel y es autora de un libro de cocina titulado My Life on a Plate.

“Después de todos estos años, el hecho de que Milkshake aún suene es genial. Creo que es un testamento del arte y cómo la gente puede tomar una canción y convertirla en una metáfora para cualquier cosa que quieran ser, lo que en mi opinión ha creado una conexión universal con la gente en todas partes”, dijo Kelis, quien ha vendido más de 6 millones de álbumes desde el comienzo de su carrera.  

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO