Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

En vivo concierto tributo a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Habrá 2 shows en homenaje al músico en septiembre.

Taylor
ATLANTA, GEORGIA - OCTOBER 22: Taylor Hawkins of Foo Fighters performs on day 1 of Shaky Knees Festival at Atlanta Central Park on October 22, 2021 in Atlanta, Georgia. (Photo by Scott Legato/Getty Images)
Scott Legato/Getty Images

Dos conciertos tributo a Taylor Hawkins están anunciados para septiembre: el primero en Londres el 3 de septiembre y el segundo en Los Ángeles el 27 del mismo mes.

De acuerdo con Loudwire , habrá una opción de transmisión en vivo para el show en el estadio de Wembley. Foo Fighters y la familia Hawkins se han asociado con Paramount para llevar el concierto a los espectadores de todo el mundo.

Publicidad

El concierto se presentará en su totalidad, dirigido para la audiencia por Joel Gallen y producido por Emer Patten en EP-PIC Fils & Creative. Los espectadores podrán ver el programa completo en vivo y bajo demanda a través de las plataformas digitales y de transmisión de Paramount. (Ver concierto más abajo)

Estos incluyen: Cobertura en vivo a través de Paramount+, Pluto TV (a nivel internacional) y MTV Brand YouTube Channels (a nivel mundial) a partir del sábado 3 de septiembre (11:30 a. m. ET / 4:30 p. m. BST). El concierto también estará bajo demanda a nivel mundial a través de Paramount+ el sábado 3 de septiembre y en Pluto TV y MTV TV VOD a partir de la semana del 5 de septiembre.

Publicidad

MTV también transmitirá el especial de una hora en sus canales de todo el mundo a partir del sábado 3 de septiembre en América Latina y el domingo 4 de septiembre en otros territorios internacionales, seguido de un especial extendido de dos horas que se transmitirá a nivel mundial en septiembre.

Hawkins fue encontrado muerto en su hotel en Bogotá, pocas horas antes de su show en el Festival Estéreo Picnic el pasado 25 de marzo. Taylor nació en 1972 en Forth Worth, Texas, pero desde temprano vivió en Laguna Beach, California. Empezó su vida musical de niño y se graduó del conservatorio en percusión clásica.

Publicidad


Se volvió muy popular en su adultez temprana como baterista de Alanis Morissette, a quien acompañó durante la gira del afamado disco Jagged Little Pill. En 2000 formó su grupo llamado Taylor Hawkins and the Coattail Riders donde cantaba y tocaba la batería.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.