Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Confirmado, My Chemical Romance está de regreso

Ya tenemos fecha de la presentación.

643884_Getty Images / Jo Hale
Getty Images / Jo Hale

Han pasado 6 años desde que My Chemical Romance, nos rompió el corazón cuando anunciaron que daban por terminada la banda y que algunos de sus integrantes como Frank Lero se iban a dedicar a hacer música por aparte. Desde entonces habíamos guardado la esperanza de que volvieran, pero con tantos años sin pronunciarse el sentimiento se iba perdiendo. Sin embargo hace unos meses, Joe Jonas de los Jonas Brothers, confirmó durante el KISS FM Breakfast Show, donde se presentó con su banda que había visto a los integrantes de My Chemical haciendo música “tengo un poco de chisme sobre eso. Aparentemente estos chicos estaban ensayando al lado de nosotros en Nueva York. Pensé que se habían separado así que…”

Esta noticia nos dejó con las dudas y revivió nuestras ilusiones de volverlos a ver. Pues tenemos noticias (métale sonido de suspenso). Esta mañana la banda a través de su página de Facebook y Twitter -que desde su separación son usadas para vender mercancia–  nos despertaron con una actualización intensa de fotos y cambiaron su imagen de perfil por una que muestra una veladora en medio de un fondo negro.

Junto con esto abrieron una nueva cuenta de Instagram y en historias montaron varias imágenes de logos, que no nos quedó muy claro por qué, con copys que decían coraje, sacrificio y devoción. Nos tuvieron todo el día con la ansiedad de saber si los rumores eran ciertos o si nos iban a vender nuevas camisetas.

Pues, en horas de la tarde a través de la misma cuenta de Instagram, My Chemical Romance confirmó que volverán. ¡Sí! Se presentarán nuevamente el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California. Los tickets estarán a la venta a partir del 1 de noviembre con un costo de $149.50 dólares a través de este enlace.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO