Se encuentra usted aquí

Última Hora

Confirman muerte del cantante Legarda tras impacto de bala en Medellín

La noticia fue confirmada a Noticias Caracol por Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín
FOTOS: SHOCK
FOTOS: SHOCK
Por
Redacción Shock

Fabio Legarda es un artista colombiano de reggaetón que se fue a vivir desde muy pequeño a Estados Unidos, donde descubrió su gusto por la música urbana; especialmente el hip hop y el R&B. Su carrera empezó gracias a internet donde subía covers de canciones como Ay Vamos de J Balvin, que alcanzaron rápidamente las 3 millones de reproducciones. Después de ello Sony Music Colombia lo contactó y lo firmó como su artista por un par de años.

De acuerdo con Noticias Caracol el artista fue gravemente herido tras un fleteo en el barrio El Poblado de la capital antoqueña. El Universal, medio local de Medellín, confirmó que el interprete de Uber Sex, fue declarado con muerte cerebral debido al impacto de bala. Legarda alcanzó reconocimiento en la farandula nacional por ser pareja de la creadora de contenidos digitales y youtube Luisa Fernanda W. El artista está recluído en la Clinica León XIII de Medellín, acompañado de sus familiares. 

Declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana, General Eliecer Camacho: "La Policia Nacional lamenta las lesiones del joven Fabio Andrés Legarda, estos son hechos que están siendo investigados. Uno de los delincuentes falleció en el lugar y el otro huye del sitio, pero fue capturado a unas cuadras del lugar de los hechos"

Comunicado Oficial de la Clinica Leon XIII de Medellín:

La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.

Vea también: ¿Quién es Legarda?

 

 

Temas relacionados: