Se encuentra usted aquí

‘Corriente', lo nuevo de Lika Nova, nos motiva a bailar contra la tristeza

Esta canción la escuchamos hace unos meses en vivo en el show de The Neighbourhood y ahora le podemos dar play cuando queramos
Foto: Daniela Santamaría
Foto: Daniela Santamaría
Por
Redacción Shock

Aquí estamos como de costumbre con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Corriente - Lika Nova

¿Quién está detrás? Lika Nova es una de las Apuestas Shock 2019 y una banda que ha encontrado un sonido único sin temores ni limitaciones. Corriente es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio y fue producido por Pedro Rovetto de Superlitio en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá. Recordemos cuando la banda integrada por Josué, Levy, Luis, Brian y David pasó por nuestro Carne Fresca.

¿De qué trata? Corriente induce a liberarse de los sentimientos reprimidos y sobre todo a ser libres. Es una invitación a bailar, saltar y gozar para olvidar las penas, incluso cuando se siente que todo se fue a la mierda.

¿A qué suena? Rock alternativo bailable. Lika Nova sabe que para resaltar en este universo lleno de música nueva y desechable debe innovar y proponer un sonido que se convierta en su ADN. Esta canción tiene elementos clave para quedarse fijada en nuestra mente por varios días, meses y hasta años. La voz de su vocalista es tan única y particular que dan ganas de escucharlo de corrido por toda una noche.

¿Cuándo escucharla? A todo volumen en la sala de su casa e incomodando a los vecinos. También cuando esté caminando hacia el paradero del servicio público. ¡Es muy sabrosa como para no moverse mientras entra por nuestros oídos!

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: