Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cynthia Montaño y Heriberto Bonilla cantan por los líderes sociales

‘Quiero sanar’ se titula la más reciente colaboración de la cantante caleña Cynthia Montaño. Un pedido por justicia y la paz en los territorios.

La cantante de rap y folclor pacífico Cynthia Montaño está estrenando una nueva colaboración, producto su nuevo EP Live session. El invitado es el cantante Heriberto Bonilla y el tema se titula Quiero sanar.

¿A qué suena?

Cynthia Montaño ya tiene un recorrido extenso imprimiendo la firmeza verbal del rap en beats y melodías inspiradas en el folclor del pacífico colombiano. Esta canción, construida a dos voces con la dirección y los arreglos musicales de Jeffry Obando, es un despliegue de una banda salsera, con vientos profundos.  

¿De qué habla?

Cuenta Cynthia que esta es una de sus “más sentidas canciones. Por su mensaje, como homenaje al territorio, a la vida y a quienes la defienden. Es un llamado urgente a la paz y a la no repetición de la violencia que tanto daño a hecho a nuestro país ‘Colombia quiere la paz, Colombia Quiere sanar’”.           

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO