Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Daniella Mass: llevando la música clásica al pop hispano

La artista es muy recordada por su participación en ‘America’s Got Talent’

644201_DANIELLA MASS
DANIELLA MASS

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Sola en re menor - Daniella Mass

¿Quién está detrás? Esta cantante barrranquillera tiene una voz muy cercana a la perfección, estilo soprano y una presencia escénica encantadora. Daniella está radicada en Miami, Estados Unidos, y muchos la recuerdan por ser finalista de un reality muy importante en la televisión norteamericana.

¿De qué trata? La canción producida por el ganador al Latin Grammy Julio Bagué cuenta la historia de un amor que acaba y que terminó de forma dramática al punto de sentir la soledad más fuerte que nunca.

¿A qué suena? La canción tiene una base de música clásica y, de hecho, utiliza parte de una canción muy reconocida en la historia de la música. Tiene elementos de trap y groove que logran sacar a este sencillo de lo convencional.

Dato curioso: Cuando estuvo en America’s Got Talent interpretó la icónica canción Don’t Cry For Me Argentina y recientemente firmó contrato para interpretar el papel principal en la obra musical Evita que se presentará en 2020 en el teatro Wick Theater en Boca Ratón, teatro afiliado a Broadway.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? A pesar del drama de su letra, es relajante para escuchar mientras vas conduciendo de un punto a otro en la ciudad.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO