Se encuentra usted aquí

Pop bailable y nostálgico en 'La costa', lo nuevo de Bruno Toro

Por

A principios de este año Bruno Toro nos presentó su primer sencillo: ‘Cicatriz’, junto a Estefanía Arias. En ese entonces hablamos con él; Bruno nos hablaba de una especie de resurgimiento con respecto a sus trabajos anteriores. ‘La Costa’, nombre de ese nuevo álbum que espera vez la luz del otro año y del sencillo que lanza hoy, representa para él una salida de la oscuridad, casi que un renacer.

"Este disco se llama ‘La Costa’, porque es como un ideal, algo mental, pienso en costa y se me viene a la cabeza agua, mar, agua estrellándose contra acantilados, aire puro y todo eso me da mucha tranquilidad. Cuando estoy grabando esas canciones se me vienen muchas imágenes, y le puse así porque es ese ideal de vida perfecta, de encontrar la felicidad y ese es el concepto que quiero recrear"

Escuchar a Bruno Toro es un viaje en el tiempo, de ida y vuelta. Una excursión por el pop de los noventas con aterrizaje en ecos electrónicos. Un performance musical que toma vida en sus letras, en su baile y en su voz. Y este segundo sencillo, Compuesto por Bruno en compañía de Esteman y producida por Pablo Escallón (Planes), es casi la perfecta representación de todos esos elementos.

Este es el video oficial de La Costa, un viaje bailable visual. 

Lea la entrevista con Bruno Toro aquí

Sígale la pista a Bruno Toro