Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿De qué hablaron Maluma y Jimmy Fallon en tv gringa?

El paisa cumplió su sueño de ser entrevistado por el comediante gringo

640614_MALUMA EN JIMMY FALLON
MALUMA EN JIMMY FALLON

El próximo viernes se estrena mundialmente 11:11, el nuevo álbum de Maluma, y una de las metas es posicionar aún más el nombre del cantante colombiano en territorio norteamericano. El último año ha sido un año mediático muy importante para Maluma: se presento en los VMAs de MTV cantando Felices los 4, debutó en los Billboard Music Awards, presentó junto a Madonna la canción Medellín y fue invitado por Moschino a la Met Gala.

Días antes de estrenar las 15 canciones de su nuevo producto discográfico fue invitado musical y entrevistado en el show de Jimmy Fallon. Maluma cantó HP el lead single de 11:11 donde omitió algunas palabras prohibidas para la televisión norteamericana.

Una vez sentado en el sofá de Fallon habló sobre la importancia de trabajar con Madonna en el estudio con Madonna, de las colaboraciones musicales de su álbum que contiene nombres como Farina, Nicky Jam, Ricky Martin, Zion y Lennox, Sech, Ty Dolla $ign, Chencho y Ozuna. Además, le pidió al comediante gringo que le ayudara a cumplir su sueño de trabajar con Justin Timberlake.

Maluma también habló de su participación en el Met Gala y confesó que amó los outfits usados por Katy Perry en la gala.

Publicidad

El paisa está listo para tomarse el mundo por sorpresa con su música. El nuevo álbum promete mostrar una nueva faceta para el reggaetón actual.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO