Se encuentra usted aquí

Demi Lovato está a punto de seguirle los pasos a Shakira

Lo que tiene que hacer un artista para triunfar…
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

¿Cantar en español? ¿Empezar a mover las caderas como si no hubiera mañana? ¿Conseguirse un esposo futbolista y dejarse meter un par de goles? ¿Cuál característica de Shakira tendrá que copiar Demi Lovato para volver a los escenarios? Pues la cantante estadounidense tendrá que tomarse muy en serio lo de seguirle los pasos a nuestra barranquillera para que le de tips de cómo sobrevivir a una enfermedad que le está afectando las cuerdas vocales.

Demi Lovato tuvo que salir - literalmente con lágrimas en los ojos-  a decirle a sus fans que era necesario cancelar el show que tenía en el O2 Arena de Londres pues además de estar enferma, tiene un problema en sus cuerdas vocales y estas están tan delicadas que cantar en vivo es uno de los mayores riesgos al que puede hacer.

Entendemos lo dura que debe ser la situación y como ya vivimos una similar cuando Shakira tuvo que salir del radar y posponer la gira de El Dorado World Tour por unas razones similares, sabemos que lo mejor que pueda hacer en este momento Demi es seguirle los paso a Shakira:

Aunque cueste es necesario admitir el problema

Luego de aceptar la situación la barranquillera inicio un proceso de completo reposo para así aliviar la molestia, dicen que duro hasta meses sin hablar, algo así como entrar en un ayuno de palabras.

Tratamientos médicos

No sabemos si Demi tenga guías espirituales o no, lo decimos porque ellos no estarían de acuerdo con tanto medicamento, pero a Shakira le funcionó, además del reposo tuvo que someterse a un tratamiento con corticoides. ¡Vamos Demi sabemos que puedes!

La fe mueve montañas y tal vez recupera cuerdas vocales

En una entrevista para BBC Shakira admitió que le hizo una promesa a Dios para que le ayudara con su recuperación, junto con esto en Colombia le pagaron una misa y varios sacerdotes y monjas se reunieron para orar varias horas por su salud.

Después de la tormenta llega la calma

No solo lo dijo Alejandro Sanz está más que comprobado. Lo importante es que cuando se mejore haga uso del último tip y vaya a un foniatra para estudiar su voz y su manera de cantar.

.

Temas relacionados: 
Publicidad