Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Démosle la bienvenida al ‘bolero-house’ con Leonardo La Croix y Sinego

¡El 2020 se está moviendo con fusiones interesantes que empiezan a marcar la pauta!

645827_LEONARDO LACROIX, SINEGO
LEONARDO LACROIX, SINEGO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

NADA - Leonardo La Croix, Sinego, CØDE

¿Quién está detrás? En este track hay tres fuerzas creativas. De Colombia tenemos a Leonardo La Croix, dueño de un tono de voz hipnotizante y referente del nuevo pop indie colombiano (además co-fundador de Mad Tree). CØDE, de Portugal, es un DJ firmado por Aftercluv de Universal Music y Sinego es un productor de música electrónica muy teso que se la pasa entre Bogotá, Ciudad de México y Los Ángeles. 

Dato curioso: Hasta la fecha, esta es la canción con mayor impacto internacional de Leonardo: entro en listas de Spotify europeas, asiaticas y norteamericanas.

¿De qué trata? El tema, compuesto por Leonardo, habla de personas que son pasajeras y no se quieren quedar en la vida de alguien, y lo único que pueden ofrecer es un buen rato. Una sensación tóxica, pero que llega a ser agradable. ¡PASA TODO EL TIEMPO!

¿A qué suena? La propuesta es bolero-house y está tomando mucha fuerza en territorio europeo. En ella se mezclan elementos propios de cada género haciendo que nazca una nueva vertiente musical. La voz de Leonardo siempre está presente y se fusiona magistralmente con los beats.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Ya está sonando en discotecas de Europa, ¿por qué no pensar que puede sonar a media noche en lugares de rumba en Colombia?

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO