Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Día del Rock 2022: Crazy Town y Panteón Rococó no se presentarán

Ambas bandas estaban previstas a presentarse los 13 y 14 de agosto.

Crazy Town
Crazy Town
// Foto Cortesía Festival Día del Rock

En una publicación de su cuenta oficial de Instagram, Día del Rock Colombia confirmó que ni Crazy Town ni Panteón Rococó formarán parte del festival. Ambas bandas estaban previstas a presentarse en 13 de agosto en Bogotá y el 14 de agosto en Medellín.

Publicidad

De acuerdo con lo informado por el festival, a Seth Brooks Binzer, más conocido por su nombre artístico Shifty Shellshock, no se le permitió salir de Estados Unidos.

Por otro lado, el vocalista de Panteón Rococó presentó dificultades de salud que le impidieron viajar en avión. "Esperamos que Panteón Rococó pueda regresar a Colombia" informaron los organizadores.

El  Festival Día del Rock lleva cinco ediciones en Bogotá, y es la primera vez que el festival se realiza en Medellín a ofrecerle al público un espacio diferente en la programación de la Feria de las Flores.

Crazy Town se hizo famosa a comienzos de los 2000 gracias a Butterfly. Por otro lado, Panteón Rococó, desde México, es un referente del ska en toda Latinoamérica.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.