Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dr. Dre sufrió aneurisma cerebral

El músico de 55 años se encuentra estable.

591410_dr-dre.png
dr-dre.png

El portal TMZ confirmó que la leyenda del hip hop Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, se encuentra en el Cedars Sinai Medical Center en Los Ángeles tras sufrir un aneurisma cerebral.

Dre sufrió un aneurisma el pasado lunes y fue llevado al hospital. El músico de 55 años se encuentra estable y lúcido. Sin embargo, los médicos quieren asegurarse de la causa del problema, por lo que le están haciendo una serie de exámenes médicos, según confirmaron fuentes cercanas a TMZ.

ACTUALIZACIÓN

Dre hizo una publicación en su cuenta Instagram sobre su estado de salud. "Gracias a mí familia, amigos y fans por su interés y sus buenos deseos. Estoy bien recibiendo excelente atención de mi equipo médico. Estaré fuera del hospital y de regreso a casa pronto. Un reconocimiento a los grandes profesionales de Cedars. ¡Mucho amor!", escribió el músico.

Nacido en Compton, California, Dr. Dre es una de las figuras más importantes del hip hop y la música hoy. Fue uno de los fundadores de N.W.A, una agrupación clave para el hip hop en los noventa. Como productor, ha trabajado con artistas como 2Pac, Eminem, Snoop Dogg, Xzibit, 50 Cent, The Game, Kendrick Lamar, entre muchos otros. Sus 3 álbumes como solista también fueron recibidos con gran éxito. Tiene un valor neto de 770 millones de dólares.

Publicidad

Dre se convirtió e el primer millonario del hip hop con la marca Beat. Su empresa comenzó siendo una marca de audífonos de alta calidad, pero después evolucionó y abrió otros servicios como la plataforma de streaming Beats Music. La compañía fue vendida a Apple por cerca de 3 mil millones de dólares.

The Chronic de Dr. Dre: ¿Por qué es tan importante?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO