Se encuentra usted aquí

Drake regaló mercados, becas y mucho, mucho efectivo en su nuevo video

Confirmado: estamos más cerca de que Drake nos regale una beca que de tener educación gratuita.
Youtube
Youtube
Por
Redacción Shock

Hoy por hoy, todo lo que hace Drake es un tote. Es uno de los raperos con mayor presencia y números en los servicios de streaming y una figura determinante de los éxitos más recientes del hip hop.

Este año, se rumora en varios medios, el rapero canadiense está preparando su nuevo disco, en el cual puede planear incluir los dos primeros sencillos lanzados este año: God’s Plan y Diplomatic Immunity. Por ahora sabemos que el primero de esos tracks estrenó recién un video que muestra a Drake en plan altruista: repartiendo plata, becas y mercados.   

El video fue grabado en Florida y entre los ataques de generosidad aparecen, por ejemplo, una donación a la Escuela Secundaria Miami Senior por USD $ 25.000, además de una beca por USD $50.000 para un estudiante. Pero no fue solo eso, también pagó USD $50.000 en el mercado de los clientes de un supermercado, visitó un refugio para mujeres víctimas de abuso y les dio USD $50.000 más.

Las donaciones alcanzaron el millón de dólares y después de ver tanta generosidad solo podemos extenderle a Drake una invitación para que grabe un video por estas tierras. Colombia te espera Drake.

 

Temas relacionados: 
Publicidad