Este 4 de junio
Love Again es el más reciente sencillo de su álbum. Esta canción a muchos les recordó Your Woman (1997), de White Town, nombre del proyecto del cantante indio nacionalizado británico Jyoti Prakash Mishra. Your Woman es, sin duda, su canción más reconocida. Este sencillo ocupó el primer lugar en la UK Singles Chart y el puesto nº23 en la Billboard Hot 100 de EE.UU.
Publicidad
Era frecuente que Mishra incorporara temáticas políticas en sus canciones y es abiertamente marxista. Aunque Your Woman es considerada un
Your Woman surgió como respuesta a una canción anterior llamada My Woman, compuesta por Bing Crosby, Irving Wallman y Max Wartell. Posteriormente, Al Bowlly, vocalista de la Orquesta de Ray Noble, grabó una versión de My Woman en 1932 con el Lew Stone y el Monseigneur Band en London. La versión de Bowlly llegó a la banda sonora de la película Pennies From Heaven (1936). Fue esa la versión que usó White Town en 1997.
Publicidad
En
“A veces cuando usas un sample viejo, tiene asociaciones que te hacen pensar en el tiempo que ha pasado. Creo que hay magia en los samples viejos. Aún cuando Love Again es una canción nueva, tiene algo de nostalgia en ella”, añadió Mishra.