Se encuentra usted aquí

.

Dua Lipa rinde homenaje a Jane Fonda en su nuevo video

La cantante británica hace una rutina especial de ejercicios en el videoclip ‘Let’s get physical work out’.
Por
Redacción Shock

Dua Lipa ha posicionado muy bien dos de los sencillos de su próximo disco Future Nostalgia. Don’t star now y Physical, son su mejor carta de presentación. La canante británica no solo se contentó con hacer un disco que rinde homenaje a la música disco y dance que inspiraron el sonido de sus nuevas canciones, sino que también su estética visual hace un viaje de regreso a la cultura de los 80.

Su nuevo videoclip Let’s get physical work out, es un calentamiento literal, donde la cantante dirige una clase de aeróbicos, las rutinas de ejercicios más famosos en los 80. En este videoclip rinde un homenaje a Jane Fonda, una de las primeras abanderadas del ejercicio aeróbico, Fonda publicó en 1981 un libro y un VHS llamado En forma con Jane Fonda, con el que revolucionó la forma de hacer ejercicio, en esa época vendió 17 millones de copias y se convirtió en el primer libro de bienestar hecho por una celebridad.

El video de Let's Get Physical Work Out, mezcló el audio para producir una experiencia sonora de 360 grados, para aprovechar mejor el efecto use audífonos, y prepárese para una rutina dirigida por la propia Dua Lipa.

Más contenido sobre: