Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Easy', el debut como solista de Miss Pattz

La cantante, corista de MNKYBSNSS, lanza su proyecto en solitario.

648643_Foto por @cinemacrudo, cortesía de la artista
Foto por @cinemacrudo, cortesía de la artista

Patricia Herrera, Miss Pattz, es una cantautora venezolana que desde hace 10 años vive en Colombia. En 2014 crea su primer proyecto musical, Dazzle Music, dedicado a promover el deep house en la escena bogotana. Cuando conoció a MNKYBSNSS se unió al grupo como corista, y gracias a eso ha tenido la oportunidad de cantar en grandes escenarios que incluyen el escenario principal del Festival Estéreo Picnic, Breakfest en Medellín y el Movistar Arena como teloneros del concierto de Lenny Kravitz. 

Patricia decidió lanzar su proyecto como solista y compositora bajo el nombre de Miss Pattz. Su primer sencillo, Easy, fue escrito por Miss Pattz y compuesta y producida por MNKYBSNSS, la mezcla estuvo a cargo de Jabiz Tuff. Este es el primer lanzamiento de su primer álbum como solista, que estará disponible a finales de 2020.

Easy se basa en una experiencia personal de desamor, donde la cantante se encuentra en un enigma entre la razón y el corazón. Por un lado, ella sabe que él no le hace bien, por otro lado, el corazón todavía lo añora por todo lo que él representó en su vida. Es un tema con tonalidades nostálgicas, impregnado con un toque de sensualidad que permite que su voz aireada se mezcle con beats de deep house perfectos para una noche entre amigos en un rooftop con un cóctel en mano. Escúchala aquí:

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO