Se encuentra usted aquí

EDM fresco de Zedd y Martin Garrix

Dos de los Dj que más han sonado desde que explotó el EDM están estrenando música.
Foto. Gettyimages
Foto. Gettyimages
Por
Redacción Shock

El DJ/productor ruso, ganador del GRAMMY, Zedd, lanzó un paquete de remixes para Stay, su sencillo más reciente con la canadiense Alessia Cara, lanzado a través de Interscope Records.

El EP cuenta con seis remixes de algunos de productores como Tritonal, Petit Biscuit, Jonas Blue, Lophiile, The Kemist y Yasutaka Nakata.

Como ya se acostumbraron en este grupo de nombres que están hoy en el olimpo de la música comercial, Stay alcanzó el puesto #1 del Top 40 de la radio estadounidense. Eso, sumado a los 570 millones de streams que lleva en Spotify, Apple Music, YouTube, Pandora y SoundCloud lo convirtieron en un track digno de sacarle más jugo y versiones. Acá tienen este pack de remixes vía Spotify

Con un track más romántico, el niño genio que pasó hace poco por el Estéreo Picnic, Martin Garrix, se unió a Troye Sivan para estrenar There for You, un tema producido, mezclado y masterizado por el mismo Garrix; y co-escrito por Garrix y Sivan.

El video fue lanzado como un documental grabado en San Francisco, California por Taylor Cut Films (Usher, Ciara) y da un vistazo a las vidas de ambos, Martin y Troye, llevando a su presentación del nuevo sencillo, la semana pasada en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco.

 

Temas relacionados: