Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El debut de Nicki Nicole en el formato de conciertos Tiny Desk de NPR

La filmación de este clip se realizó en Buenos Aires. La cantante Argentina aprovechó para dar anunciar su próximo álbum 'Parte De Mí'.

nicki-nicole-tiny-desk.jpg
Nicki Nicole en Tiny Desk
// NPR, Fotografía promocional

NPR ha logrado con mucho éxito popularizar los toques acústicos de artistas de todos los generos y de todo el mundo en su formato Tiny Desk. La cantante argentina Nicki Nicole se suma a los invitados especiales.

La joven argentina, conocida por su enérgico flow rapero, destaca otra faceta expresiva de su voz y la profundidad de su musicalidad con la que han conectado miles de personas en América Latina.

El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático tema 'Colocao' al igual que su sencillo debut 'Wapo Trakatero'. La segunda parte del clip nos lleva a su interpretación de 'Parte De Mi', acompañada por un cuarteto de cuerdas.

Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre.

En este concierto también se puede apreciar la presencia del bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango.

En un comunicado de prensa, Nicki Nicole añade que 'Parte de Mi’ es una canción muy especial (...) Yo diría que es el tema más personal que he grabado hasta la fecha. Lo escribí para alguien que ya no está con nosotros, pero quien me tocó profundamente. Esta canción es una ‘parte de mi’ para todos ustedes, y para que lo sientas a tu propia manera también. Es por eso que nombré mi próximo álbum ‘Parte De Mi’”.

Publicidad

Nicki recientemente fue nominada al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Canción Alternativa por 'Venganza', su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.

¡LA MÚSICA NOS UNE!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.