Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El festival digital C-20 Colombia anuncia su nueva fecha

La transmisión en vivo ha sido aplazada para este domingo 7 de junio a partir de las 12 del medio día

647146_GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

C-20 Colombia el festival digital que busca reunir fondos para la consecución de mercados con el objetivo de beneficiar al personal técnico de los conciertos, estaba previsto a realizarse el pasado domingo 31 de mayo a partir de las 12 del medio día, pero debido a la emergencia sanitaria que se vive actualmente en Colombia, a la alerta naranja declarada en algunas localidades de Bogotá y a las determinaciones de la normatividad que tendrán vigencia a partir del 1 de junio de 2020 y la cual permite que se reactiven algunos sectores de la economía, no se pudo realizar la transmisión como estaba planeado, pero ya hay una nueva fecha para el show virtual

¿Quiénes están detrás de los grandes conciertos en vivo? - C-20 Festival Digital

La transmisión en vivo de C-20 Colombia ha sido aplazada para este domingo 7 de junio a partir de las 12 del medio día, siendo esta una oportunidad para que demostrar el espíritu de colaboración y solidaridad. “No vamos a parar, seguiremos trabajando con más fuerza, sumando más esfuerzos y recursos para poder cumplir con la meta de llevar un poco de tranquilidad a nuestros compañeros”.

Para estar pendiente del Festival Digital C-20 puede seguir los canales virtuales del evento, la página web www.c-20.com.co y en todas las redes sociales como @c20colombia.

Recomendado | La entrevista a distancia de Manuel Turizo a su mamá Marcela Zapata 

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO