Se encuentra usted aquí

El house invadió el Planetario de Bogotá a manos de Julio Victoria

Un Shock Sessions de otro planeta
Por

Julio Victoria es uno de los representantes más importantes de la música electrónica colombiana. Desde hace varios años es uno de los invitados infaltables de festivales como Estéreo Picnic o el BAUM, y ha tocado en los espacios más importantes del país como Billares Londres, BAUM o La Octava.
Pero Julio no solo es un hombre de la fiesta nocturna, sino que también ha buscado crear ambiciosos y contundentes proyectos musicales que exploran diferentes facetas de géneros como el house o el techno. Su última apuesta es resultado de una investigación por cómo se pueden juntar la tradición y el presente, lo electrónico y lo análogo y, sobre todo, lo colombiano y lo universal.
Así nació el proyecto "Acústico Eléctrico Digital" en el que el live de Julio Victoria se funde con sonidos de la marimba de chonta del pacífico, el arpa llanera y el bajo eléctrico. Julio Victoria presentó una versión de lujo de este acto en vivo, con visuales de Juliana Duperly, en un memorable show en el Planetario de Bogotá.

Vea también: Shock Sessions : Jona Camacho - Todo