Se encuentra usted aquí

El Subcantante y Pedrina juntos a ritmo ‘sabrosónico’ de cumbia

Los cantantes colombianos se unen para hacer una nueva versión de ‘Me vas a extrañar’ de Horacio Palencia.
Fotograma video 'Me vas a extrañar'
Fotograma video 'Me vas a extrañar'
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Me vas a extrañar -  Subcantante ft. Pedrina  

¿Quién está detrás?

Subcantante es el proyecto en solitario de Mario Muñoz el líder y vocalista de Doctor Krápula que desde hace dos años se embarcó a navegar por los sonidos de la música tropical y la cumbia, Me va a extrañar es una versión del clásico de Horacio Palencia, pero para darle el toque especial colombiano invitó a Pedrina que con su voz logró la mezcla prefecta que necesitaba la canción.

¿De qué trata?

Un amor mal correspondido, donde se entrega todo, pero no se logra la fidelidad y el amor del otro.

¿A qué suena?

Cumbia reforzada con riffs de guitarra y bajo sin olvidar la presencia de su majestad el acordeón.

¿Cuándo escucharla?

Es un mantra contra el despecho, así que dele play mientras baila y olvida, seguro va a estar en las playlist de fin de año.

 

Más contenido sobre: