Se encuentra usted aquí

En 'Forastero', su nuevo video, Tequendama muestra toda su fuerza en vivo

Un homenaje a los 25 años de Rock al parque.
Por
Redacción Shock

Tequendama presentó por estos días el video oficial de Forastero, su más reciente sencillo, que está incluido en su EP Laberinto. El clip se grabó durante la presentación de la banda en Rock al Parque 2019.

Tequendama en su 'Laberinto': su EP revisado canción por canción

"Rock al Parque 25 años ha sido el show más grande que hemos tenido y contamos con la fortuna de que David Mob con todo su equipo creativo y de realización, además de aportar el diseño visual del show  junto al VJ Rick Salgado, hicieron un registro profesional de imagen que dio como resultado el videoclip de Forastero", comenta la banda.

El concepto del video muestra todo el potencial y la puesta en escena de Tequendama en tarima. Además, es un homenaje del grupo a los 25 años del festival.

"Tocar en Rock al Parque nos generó al inicio mucha ansiedad y luego mucha emoción en proporción de la magnitud del evento. Fue un día estelar para Tequendama", agrega la banda.

La banda sigue haciendo la tarea y no deja de presentarse en vivo en festivales y bares de la ciudad (los veremos en 2020 en el Día del rock).También se encuentra terminando siete canciones nuevas que completarán el primer disco de Tequendama que será lanzado en el primer trimestre de 2020.

Tequendama une la potencia del rock and roll con lo “groovy” de los sonidos electrónicos. Sin tener guitarra, tienen toda la potencia rockera asociada a este instrumento. “Somos una banda de rock pero más prima de Chemical Brothers que de AC/DC". Su sonido es fresco, enérgico y muy distinto a todos sus anteriores proyectos. No temen experimentar, pues como nos dijo Jota, "Todos nos conocíamos de toda la vida por los grupos con que nos hemos cruzado. Lo bueno es que todos podemos aportar de los que sabemos. Hemos pasado por mucho  y no tememos hacer cosas nuevas". 

Tequendama.

Tequendama en su 'Laberinto': su EP revisado canción por canción

El nuevo proyecto de 4 grandes de la música colombiana.
Más contenido sobre: