Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Eris’ de Yogev: cuando la mitología griega inspira la música electrónica

Un nuevo representante colombiano del Tribal Latino y Afro House

648552_YOGEV
YOGEV

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

ERIS - YOGEV

¿Quién está detrás? Sebastián Campos lleva mucho tiempo planeando y creando estrategias para dar a conocer su música. Como productor musical ha trabajado en estudio con artista como JhonPri o Trapical Mind, por mencionar a algunos. Yogev es su proyecto artístico en el que cada lanzamiento viene acompañado de un concepto que vale la pena conocer.

¿De qué trata? Este primer lanzamiento viene inspirado en Eris, conocida en la mitología griega como la diosa de la discordia y la causante de disputas en el Olimpo. La manzana es uno de los elementos que identifican a este personaje y también es el que identifica este sencillo debut. En palabras de Yogev, “el concepto de ErIs realmente surge de las ‘rupturas”. Traer esta época clásica (desde la estética) a algo futurista, visionario y/o electrónico. Unir épocas desde el arte y darles vida de nuevo”.

¿A qué suena? La propuesta de Yogev busca reivindicar la guaracha y traerla a un plano más pop y comercial donde sea más atractiva para el grueso de los consumidores de música electrónica.

Publicidad

La idea es reforzar la industria electrónica para poder exportarla como ha pasado con el reggaeton y ser uno de los exponentes al nivel de Martin Garrix o David Guetta: Yogev

¿Sobre el video qué? Es la pieza que complementa todo el concepto de Eris y muestra un personaje que adopta una obsesión por lograr lo que se desea. Para Yogev este video “lo relaciono mucho con el inicio de esta etapa de mi carrera donde soy el principal conductor de mi arte y decisiones”.

¿Cuándo escucharla? La canción ha logrado ingresar a muchas playlist de música electrónica a nivel global. Este sencillo es apto para escuchar en días muy soleados, para hacer actividad física o para gozar mientras va para el trabajo.

Para ver | 12 músicos que se han tatuado el rostro

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO