Se encuentra usted aquí

Es real: The Offspring y Bad Religion estarán en Bogotá

2 bandas icónicas para el punk en concierto.
Foto Offspring: Tijs Var Leur
Foto Offspring: Tijs Var Leur
Por
Redacción Shock

El próximo 31 de octubre podremos ver en el Chamorro Music Hall de Bogotá a 2 grandes del punk: The Offspring y Bad Religion. Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 31 de julio en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a través del sistema Eticketablanca.com, en el teléfono 1 4824272 y en puntos físicos de Etickeblanca. 

Estos son los precios de las entradas: 

Precio especial GRUPO AVAL  $213.000 + servicio   Aforo 500.  (hasta agotar existencias)
Precio especial GRUPO AVAL  $226.950 + servicio   Aforo 2500. (hasta agotar existencias)
Precio venta general a partir del 5 de agosto: $267.000  + servicio    Aforo: 2000
 

Desde Days Go By (2012) no escuchábamos nuevo material de The Offspring. “Noddles” Wasserman, guitarrista de la agrupación californiana, en diversas entrevistas ha confirmado que el nuevo disco de la banda está listo. Incluso han presentado una nueva canción durante sus presentaciones en vivo titulada It Will Not Get Better. Durante los 90, álbumes como Smash y Americana los consagraron como una banda emblemática del punk. Junto a Green Day, son considerados como los responsables de la llegada del punk al 'mainstream'. Es la tercera vez que los vemos en Bogotá. 

Por su parte, Bad Religion se encuentra  promocionando su 17º álbum de estudio Age of Reason. Desde su debut en 1982, la banda se ha consagrado como una de las más importantes para el punk. Con 5 millones de discos vendidos en el mundo, son una de las agrupaciones más exitosas de este género. Su álbum Stranger than Fiction (1994) fue su primer éxito comercial. En Bogotá los vimos en Estéreo Picnic 2016. 

The Offspring, mucho más pop, y Bad Religion, políticos y contestatarios: 2 estilos diferentes que se convirtieron en referentes obligados del punk. 

Temas relacionados: