Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Esteban Nieto: nueva sangre del tropipop cartagenero

El artista fue fichado por el sello Gaira Música Local de Carlos Vives

643892_ESTEBAN NIETO
ESTEBAN NIETO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Me muero por tenerte - Esteban Nieto

¿Quién está detrás? Para muchos es un nuevo artista, pero ha venido camellándole a su proyecto y composiciones desde que tenía 14 años. A lo largo de su vida se había encontrado a Carlos Vives en muchas ocasiones, pero nunca había podido mostrarle su música al que él llama “el patrón” hasta que un día de 2019 se reunieron para hablar de negocios. Ahí empezaron una relación formal que luego llevó a Nieto a ser parte de los nuevos artistas del sello Gaira Música Local.

¿De qué trata? Curiosamente la canción nació en medio de una decepción amorosa. Habla del inicio del coqueteo que hay entre dos personas que se sienten atraídas, pero que no han dado el siguiente paso.

¿A qué suena? Vallenato, pop y ritmos tropicales son los géneros que han influenciado la vida musical de Esteban Nieto. En esta canción están presentes todos esos sonidos y tienen una influencia enorme con la forma en que Carlos Vives también interpreta sus canciones.

¿Sobre el video qué? Roberto Casas es el director de este clip en el que se resalta la vibra del caribe colombiano. Tiene escenas paradisiacas en las que aparece Esteban tratando de conquistar a la mujer que no lo deja dormir tranquilo.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Si usted era de los que escuchaba tropipop en la década pasada puede enamorarse de esta nueva propuesta musical a cargo de un cartagenero.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO