Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Falleció Claudio Garbolino, ex integrante de Vilma Palma e Vampiros

El músico tenía 54 años y hace unas semanas había dado positivo por coronavirus

648979_FOTO DE GERMAN BECKER
FOTO DE GERMAN BECKER

El mundo de la música está de luto una vez más. Recientemente se dio a conocer que el músico argentino Claudio Garbolino, ex integrante de la banda de rock Vilma Palma e Vampiros murió a los 54 años luego de estar internado por una complicación respiratoria ocasionada por el COVID-19. Según informa INFOBAE, Garbolino estaba de luto pues su hermano gemelo y su padre habían fallecido días antes, también porque su salud se agravó debido a que eran positivos por coronavirus.

Recomendado | Detrás de la canción: ‘La Pachanga’ de Vilma Palma e Vampiros

Claudio fue parte de Vilma Palma por unos años y allí se desempeñó como tecladista.

El cantante German Becker publicó un texto en homenaje a su colega. Allí escribió que “tenemos miles de recuerdos de cuando te conocí en el Estudio de Juan de Toma en el año 2000. Horas y horas de grabación y chistes. Gracias por tu talento, tu música, tu hermosa persona y tu cálida amistad. Todo eso se queda mi corazón para siempre”.

Publicidad

Paz en su tumba.

Para ver | 'La guitarra' - Los Auténticos Decadentes | Detrás de la canción Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO