Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ni la lluvia, ni una tormenta eléctrica le impidieron a Feid triunfar en Bogotá

Ante más de 40.000 personas en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el FERXXO mostró un abrebocas de lo que serán sus tres shows en el Movistar Arena de Bogotá antes de terminar el 2022.

feid-megaland-bogota.jpg
Feid en Bogotá
// Alejandra Mar

Poco a poco y casi sin que nos diéramos cuenta, Feid se convirtió en el artista de reggaetón más importante de Colombia: el más escuchado en plataformas, el que más suena en radio, el que más tendencias en TikTok crea y el más coreado del festival Megaland 2022 al que fueron más de 40.000 personas.

Inicialmente el plan era que Feid se presentara dos veces en el Parque Simón Bolívar: la primera en un formato acústico al medio día y la segunda en la noche con la potencia de los beats de sus grandes hits. Y así como estaba planeado se hizo. Lamentablemente cuando el Ferxxo salió al medio día hubo una tormenta eléctrica que solo le permitió interpretar un par de canciones frente a una buena cantidad de personas que llegó temprano para verlo..

Publicidad

El evento tuvo que parar y retomar cuando cesó la lluvia. El Megaland ofreció su tarima para que artistas en desarrollo y emergentes se presentarán entre las 3PM y las 6PM con shows limitados de 8 y 12 minutos.

En tarima estuvieron interpretando sus canciones los proyectos La Gabi, TIMO, Maca & Gero, Manú, Juan Palau, Alejandro Santamaria, Kapla & Miky, Philip Ariaz, entre otros, que contaron con el apoyo del público presencial y digital.

La ganadora del Latin Grammy Juliana Velásquez, que está radicada en Sao Paulo, Brasil, por la grabación de su nueva serie, visitó el país solo para ser parte del festival. En el tiempo asignado dejó claro que su performance va más allá de su potente voz y letras profundas.

Mabiland, desde Quibdó y Medellín para el mundo, también pisó fuerte el escenario. La chocoana tal vez era la más alternativa de todo el cartel, pero muchos terminaron rendidos a sus pies por su capacidad vocal e interpretativa.

Publicidad

El pop en Colombia tiene un nuevo nombre: reggaetón y por eso el cartel del festival tenía como plato fuerte a grandes del perreo y del popetón.

Beéle, Piso 21, Blessd y Ryan Castro mostraron en el evento que no se han conformado con tener canciones exitosas sino que han desarrollado unos shows en los que fusionan múltiples elementos para ganarse el aplauso del público.

Publicidad

El inicio del cierre del evento empezó con Feid que apareció en tarima bajo la llovizna, pero con el apoyo poderoso de su fanaticada. En media hora eligió algunas de sus canciones más conocidas y dejó otras muy famosas por fuera casi que apropósito para que sus seguidores más leales lo vuelvan a acompañar en sus conciertos de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Rauw Alejandro regresó al país con el show que está anunciando la llegada de Saturno, su próximo álbum. En tarima interpretó sus hits, pero también las colaboraciones que tiene con Shakira o Bad Bunny. Muchos no quedaron tan contentos con que el zorro del reggaetón tenga tanto apoyo de pista en sus canciones y que permanezca tanto sin cantar cuando los temas están avanzando.

El fin del Megaland estuvo a cargo de Manuel Turizo, creador e intérprete de La Bachata que es uno de los temas del año. Y de Nicky Jam, una leyenda del reggaetón que hace mucho no se presentaba en Colombia ante una cantidad como la que asistió al Simón Bolívar.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.