Se encuentra usted aquí

.

Foo Fighters dio su primer concierto desde el comienzo de la pandemia

Un recital acústico por una buena causa.
Por
Redacción Shock

Tras varios meses en casa a causa de la pandemia del COVID-19, Foo Fighters dio un concierto acústico por una buena causa: la iniciativa Save Our Stages Fest, un evento digital de tres días para ayudar a los locales de música independiente en California que sufrieron grandes pérdidas debido a las medidas de distanciamiento social. La banda liderada por Dave Grohl interpretó un set acústico en el club The Troubadour de Los Ángeles y cantó clásicos como My Hero, These Days, Times Like These, Skin And Bones o Everlong.

"Estos recuerdos que vivimos aquí fueron experiencias formativas y transformadoras que nos inspiraron a tocar música. Solo puedo imaginar que hay millones y millones de otras personas como nosotros que han hecho lo mismo y eso ha transformado sus vidas en algo mejor. Por lo tanto, es fundamental que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que estos lugares sobrevivan para inspirar a la próxima generación de músicos a continuar y hacer cosas hermosas con sus vidas", afirmó Grohl antes de cerrar el show. 

Test: ¿Qué tanto sabe de Dave Grohl y los Foo Fighters?

Con casi un cuarto de siglo de historia musical, Foo Fighters es sin lugar a duda una de las más grandes bandas de rock en el mundo y una de las pocas que aún pueden llenar estadios. Esto se ha logrado a pulso con shows que han inspirado a millones de personas en el mundo y que han ocasionado hitos y récords especiales. En Colombia han dado 2 conciertos impecables en 2015 y 2019. 

Foo Fighters: Una absoluta supremacía en su paso por Bogotá

 

Más contenido sobre: