Se encuentra usted aquí

‘Ganas’ de Gusi es un tropipop urbano al que debe darle play

El artista hará parte del show ‘Hijos del Vallenato’ de Carlos Vives en el Festival de la leyenda vallenata
GUSI
GUSI
Por
Redacción Shock

Antes de que llegue mayo, una cantidad de artistas y bandas colombianas eligió el último viernes de abril para estrenar canción e intentar que tengan la atención necesaria de las personas para entrar en el listado de los temas más importantes de 2018. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Ganas - Gusi

¿Quién está detrás? Andrés Acosta Jaramillo, nombre de pila de Gusi, nació en Puerto de la Cruz, Venezuela, pero es tan colombiano como el vallenato. Luego de estudiar música en la Javeriana empezó a lanzar música; primero con Gusi & Beto y después con su proyecto en solitario. Ganas, su nuevo tema, fue escrito por él en compañía de Omar Alfano y Yadam.

¿A qué suena? El vallenato, el tropipop y el reggaetón hicieron el amor y así nació la base sonora de esta canción.

¿De qué trata? La canción incita al deseo visto desde la inspiración. Es un tema de amor con esa dulzura cursi que produce que la persona que tanto quiere le hable al oído.

¿Y sobre el video qué? El video fue grabado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Rafatoon; una historia que es conducida por el romance y la sorpresa. En resumen, cuenta el nacimiento de un noviazgo.

¿Cuándo escucharla? Dele play en la mañana para empezar el día con buenas vibras.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: