Se encuentra usted aquí

.

Glastonbury, otro de los festivales que cancela su edición 2020

Hace pocos días, el festival había anunciado su cartel.
Foto: Andrew Hasson // Getty Images
Foto: Andrew Hasson // Getty Images
Por
Redacción Shock

Glastonbury se unió a la lista de festivales cancelados en 2020, a causa del coronavirus. "Lamentamos anunicar esto, pero vamos a tener que cancelar Glastonbury 2020. Entradas para este año serán útiles para el próximo", dicen los fundadores del evento en un comunicado publicado en sus redes sociales. "Lamentamos mucho esta decisión, no fue fácil, pero buscamos recibirlos el próximo año y hasta entonces les enviams todo nuestro apoyo y amor."

El pasado 13 de marzo, Glastonbury anunció su cartel para la edición de 2020 en el que iban a estar Taylor Swift, Paul McCartney, Diana Ross y Kendrick Lamar. Otras bandas invitadas eran Cage The Elephant, Charli XCX, Camila Cabello, Caribou, FKA Twigs, Goldfrapp, Kacey Musgraves, Kelis, Pet Shop Boys, Noel Gallagher's High Flying Birds, Lana del Rey, Primal Scream, entre muchas otras.

 Glastonbury es uno de los principales festivales del mundo, con cerca de 150.000 asistentes. Nació en 1970 y se realiza en Somerset, Inglaterra. En su tarima han pasado actos de la talla de The Who, Bob Dylan, Roger Waters, The Prodigy, Blondie, New Order, The Cure, Oasis, Radiohead, entre muchos actos más. 

Más contenido sobre: