Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Internet cree que va a haber una reunión de Destiny's Child luego de la gira de Beyoncé. ¿Por qué?

Beyoncé empezó su carrera como parte del trío Destiny's Child a finales de los 90 y comienzos de los 2000. Luego de su exitosa gira Renaissance, existe el rumor de que el trío volverá a reunirse. ¿Por qué?

Destinys Child.png
Destiny's Child.

¿Habrá una reunión de Destiny's Child? Ese es el rumor que tiene hablando a Internet y según el cual, este sería el siguente paso luego de la gira Renaissance, de Beyoncé, quien fue la principal integrante del trío de finales de los 90 y comienzos de los 2000.

Como lo notaron algunos fieles fans, el sitio web del famoso grupo de chicas recibió recientemente una actualización, con un fondo que dice "25 años" (que conmemora el lanzamiento del primer álbum de estudio de Destiny's Child en 1998). Sin embargo, también hay un mensaje que dice: "Nuevo sitio web próximamente".

En tiktok, el usuario @dejaclift señaló que el mensaje de apertura de Beyoncé en cada show del Renaissance Tour, en el que expresa su gratitud por poder actuar durante más 25 años, coincide con la fecha de inicio de la carrera grupal de Destiny's Child y no con la carrera en solitario de Beyoncé.

Destiny's Child: 25 años de historia

Publicidad

Destiny's Child, que se originó como un grupo de rap, llamado Girl's Tyme, a principios de los años 90, pasó por muchas evoluciones antes de que su primer álbum llegara a las tiendas en 1998,de acuerdo con purewow.com.

En ese momento, los miembros del grupo incluían a Beyoncé Knowles, LeToya Luckett, LaTavia Roberson y Kelly Rowland. Posteriormente llegaría Michelle Williams.

Publicidad

Desde 2001 hasta su disolución del grupo, Destiny's Child fue un trío formado por Beyoncé, Rowland y Michelle Williams. El grupo lanzó un álbum de grandes éxitos en 2005, titulado #1's, y luego dio una actuación de despedida al año siguiente, en el Juego de Estrellas de la NBA de 2006.

Desde entonces, los miembros del grup han colaborado en varios proyectos. En particular, cuando Beyoncé encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII de 2013, Williams y Rowland se unieron a ella para interpretar Bootylicious, Independent Women y la canción de la propia Beyoncé, Single Ladies (Put a Ring on It). Cinco años después, los dos ex miembros de Destiny's Child se unieron nuevamente a Beyoncé en el escenario, cuando ella fue headliner de Coachella en 2018.

  • Publicidad