Se encuentra usted aquí

.

J Balvin contó que tiene coronavirus durante los Premios Juventud

"A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”.
J Balvin - Getty Images | Claudio Lavenia (2019)
J Balvin - Getty Images | Claudio Lavenia (2019)
Por
Redacción Shock

J Balvin anunció que tiene Coronavirus durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020. El 13 de agosto se celebró una versión de los premios diferente a todas, pues ocurrió en medio de la pandemia de COVID-19, que obliga a evitar las grandes aglomeraciones. Por eso los shows se realizaron sin público y el tapabocas fue el gran protagonista. 

El show, que fue transmitido en vivo a través de Univisión, contó con las presentaciones pregrabadas de artistas como Karol G, Anuel AA, Camilo, Pedro Capó, Sebastián Yatra, Cristian Castro, Gloria Trevi y muchos más. También se les hizo un homenaje a Selena Quintanilla y a Celia Cruz. Aquí pueden ver completa la lista de ganadores.

El gran ganador de la noche fue Bad Bunny, quien se llevó 8 galardones. J Balvin se llevó 2 premios y sorprendió al admitir que está recuperándose del COVID-19. Al recibir el premio al video con el mensaje más poderoso, por Rojo, el artista paisa compartió en video su agradecimiento a sus fanáticos y compartió el difícil momento de salud que está pasando.

“Me siento muy agradecido, en este momento estoy apenas saliendo del Covid-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, dice Balvin en el video. Y añade: “Envío un mensaje a la gente que me sigue, que se protejan, que se cuiden. Que esto no es un chiste, que a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos el virus como tal sí existe y es muy peligroso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on