Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Javiera Mena habla de triángulos amorosos en ‘Dos’

La cantante chilena sigue adelantando canciones de su próxima producción discográfica

Javiera Mena
Cantante chilena
//Foto: Cortesía Artista

Javiera Mena continúa develando las canciones de su próximo trabajo discográfico. Después de estrenar Flashback y Corazón Astral, la cantante chilena estrenó Dos, una canción que cuestiona el amor entre más de dos personas.

"Dos miradas que se cruzan, y dos cuerpos que se usan, dos amores en un solo corazón, que confusión", dice el coro de la canción. Javiera traduce en este sencillo los sentimientos que se tienen cuando dos amores residen en un mismo corazón. Confusión, felicidad, anhelo; son unas de las sensaciones que describen el actuar por amor o deseo. La letra está acompañada con acordes de piano, algunos toques de sintetizadores y cuerdas que le dan profundidad al mensaje.

La letra de la canción habla de los triángulos amorosos pero desde otra perspectiva, la persona que cree estar enamorada o siente algo especial por dos personas al mismo tiempo. No descarta la posibilidad de que en su corazón hay espacio para dos.

La canción se estrenó en el video juego de estilo de vida virtual Avakin Life, que cuenta con más de ocho millones de usuarios en el mundo. Javiera se suma a la lista de artistas que han hecho shows dentro del juego como Haikaiss y Giulia Be, y se convierte en la primera artista con una canción en español en el juego.

La música de Dos, se hizo en México con Mariam Ruzzi, la composición y la producción estuvo a cargo de Javiera y Pablo Stipic en Chile. La conexión entre los dos países se mantiene todo el tiempo, la grabación de las cuerdas se realizó en el país Azteca, bajo la dirección de Manu Jalil y Sebastián Aracena. Para la cantante chilena es muy importante imprimirle a las canciones este sentido multicultural de la música que comparte entre los dos países. Su nueva placa discográfica saldrá en mayo de 20201.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO