Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jessie J es diagnosticada con el síndrome de Ménière

La cantante está atravesando por un fin de año complicado. Muchos medios han tergiversado la noticia diciendo que Jessie quedó sorda, lo cual es falso.

JESSIE J
BANG BANG MUSIC VIDEO

Para nadie es un secreto que la temporada de fin de año está cargada de una nostalgia insoportable y más en un 2020 tan difícil como el que está por acabar. Jessie J es una de las voces más poderosas del Reino Unido y una de las cantantes que mantiene en mayor privacidad su vida personal.

Para celebrar la navidad, Jessie le contó a sus seguidores por medio de Instagram su estado actual de salud. En una carta virtual de 10 puntos informó cómo estaba llevando su fin de año; empezó contando que fue al doctor y que este le contó que estaba padeciendo el síndrome de Méniére.

¿Qué es el síndrome de Méniere?

De acuerdo con el portal Mayo Clinic, “la enfermedad de Ménière es un trastorno del oído interno que provoca episodios de mareos y pérdida de la audición. En la mayoría de los casos, la enfermedad afecta a un solo oído. Puede manifestarse a cualquier edad, pero suele aparecer entre el principio de la adultez y la mediana edad. Se considera una enfermedad crónica, pero existen diversos tratamientos que ayudan a aliviar los síntomas y a reducir su impacto a largo plazo en la vida”.

Hasta el momento Jessie J no ha dado más detalles de sus síntomas, sin embargo, muchos portales han tergiversado la noticia diciendo que la cantante está sorda y que no puede caminar.

En el resto de su publicación de Instagram, Jessie J cuenta que en estos días ha estado cocinando, cuidando su piel, escuchando música de navidad, llorado por extrañar a sus queridos y preparar sus resoluciones para 2021.

Publicidad

En un reciente video mostró que el intentar cantar en tonos altos hace que tenga dolor en su oído.

Jessie J es reconocida por varios hits radiales como Bang Bang junto a Ariana Grande y Nicki Minaj, Price Tag con B.o.b, Flashlight, Who’s Laughing Now y Do It Like a Dude.

Para ver | El día que Elvis Presley grabó una canción de Armando Manzanero

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO