Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Karol G quiere que RBD venga a Colombia

RBD confirmó su gira de conciertos. Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Christipher Uckermann y Christian Chávez se presentarán en Estados Unidos, México y Brasil. Fans de los países en donde no estará la agrupación mexicana, manifestaron su inconformidad en redes sociales. Karol G se unió a la conversación y escribió en su cuenta oficial de Twitter "Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia".

KAROL-G-BILLBOARD.jpg
Karol G, cantante colombiana
// @karolg

RBD confirmó su gira de conciertos . Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Christipher Uckermann y Christian Chávez se presentarán en Estados Unidos, México y Brasil. Fans de los países en donde no estará la agrupación mexicana, manifestaron su inconformidad en redes sociales. Karol G se unió a la conversación y escribió en su cuenta oficial de Twitter "Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia".

El tuit lo vio Anahi, quien respondió. "Te amo". Anahi cantó junto a la Bichota en un concierto de la segunda en Ciudad de México en 2022. Aunque el momento Colombia no está en los países previstos para la visita del grupo mexicano, muchos no descartan que pueda estar en un próximo anuncio, junto con otros países latinoamericanos.

Publicidad

En 2020 estrenaron una canción para su concierto virtual llamada Siempre he estado aquí y ahora cumplen su palabra de no dejar en el olvido el proyecto que los llevó al reconocimiento internacional.

Desde su estreno en 2004, Rebelde fue una novela sumamente exitosa no solo en México, su país de origen, sino en toda Latinoamérica. La producción se basó en la argentina Rebelde Way y mostraba el origen de un grupo musical, que es por supuesto RBD.

Rebelde transcurría en el Elite Way School, un prestigioso colegio privado para estudiantes de clase alta. Aunque la telenovela se emitió originalmente hasta 2006, la agrupación musical que surgió de esta serie continuó hasta varios años después: sus integrantes son Anahí, Christopher von Uckermann, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Alfonso Herrera.

Publicidad

Luego del final de Rebelde, RBD lanzó varios álbumes hasta 2009: Rebelde, Nuestro amor, Celestial, Rebels, Empezar desde cero y Para olvidarte de mí. En sus giras, el grupo visitó 116 ciudades de 23 países, estre ellos Eslovenia, Rumania y Serbia. De acuerdo con Billboard, RBD vendió más de 1.5 millones de entradas recaudando más de $72.5 millones de dólares. Algunas de estas cifras los ratifican como una de las propuestas mexicanas más exitosas de la historia.

RBD incluso tuvo su propio canal de cable, con 24 horas de contenido exclusivo  del grupo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.