Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Karol G será homenajeada en los premios 'Women in music' de Billboard

La cantante paisa recibirá el reconocimiento a 'Rule Breaker' del año por su aporte a la industria desde el universo latino.

Karol-g-vivo-bichota-premios-billboard.jpg
Karol G en concierto desde Puerto Rico
// Gladys Vega/Getty Images

Women in Music es un evento anual organizado por Billboard donde su premio principal se titula Mujer del año, establecido para reconocer a "mujeres en la industria de la música que han hecho contribuciones significativas al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir responsabilidades cada vez mayores dentro del campo".

El premio se entrega desde 2007 y le ha sido entregado a artistas Rebe McEntire, Ciara, Beyoncé, Fergie, Taylor Swift, Katy Perry, Pink, Lady Gaga, Madonna, Selena Gómez, Ariana Grande, Billie Eilish y Cardi B.

El evento regresa en 2022 luego de un año en que no se desarrolló por la pandemia. La gala se llevará a cabo en el YouTube Theater de Hollywood Park en Los Angeles, California.

Julian Holguin, presidente de Billboard, comentó en el portal musical que “Mujeres en la música es una oportunidad anual para que celebremos a mujeres innegablemente influyentes de toda la industria (...) Desde Doja Cat hasta Karol G, Saweetie y Bonnie Raitt, nosotras no podría estar más emocionado de honrar a este grupo diverso de mujeres que superan los límites y rompen los límites con un evento en vivo que detiene el espectáculo y, por primera vez, invitar a los fanáticos a unirse a la celebración en persona”.

Publicidad

Phoebe Bridgers es la ganadora del Premio Trailblazer de 2022, y Doja Cat será honrada con el Premio Powerhouse. Karol G recibirá el Rule Breaker Award, Saweetie recibirá el Game Changer Award y Summer Walker obtendrá el Chartbreaker Award de este año.

Bonnie Raitt recibirá el premio Icon, y Gabby Barrett recibirá el premio Rising Star presentado por Honda.

  • En video | Karol G: “El concierto de todos” fue mi regalo para Medellín - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.