Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kiño, Juan Palau y Kevin Bury se presentarán en 'El Choli' de Puerto Rico

Los tres cantantes y actores de 'La Reina del Flow' ofrecerán un showcase en el templo del reggaetón.

Juan-palau-choli-puerto-rico.jpg
Juan Palau en el video 'Su mirada'
// Fotografía promocional

El próximo 1 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot, conocido en la cultura popular como 'El Choli' o el templo del reggaetón, se realizará el evento 'Al Ritmo Del Flow, los reyes de Netflix' que contará con la participación de Juan Palau, Kiño, Juanita Molina, Sebastian Silva, Kevin Bury y Lucho Velasco de La Reina del Flow.

  • En video | Juan Palau hace la guía de los perros calientes por Bogotá

Publicidad

Al Ritmo de Flow es un concepto showcase musical con meet & greet y conversatorio con los artistas y actores de la serie de Caracol Televisión La Reina del Flow.

En la página web de la ticketera se explica que "la idea de este concepto es que el público pueda conocer en persona a sus personajes favoritos y disfrutar de un conversatorio con todos ellos, además de un Gran Concierto Musical con las nuevas canciones de los artistas.

Dato: 'El Choli' es considerado el templo del reggaetón porque allí se han presentado por muchas noches los actos más importantes del género.

Es el escenario en el que todo cantante de perreo y sandungueo sueña con presentarse. Karol G, J Balvin, Maluma, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros, son algunos de los artistas que han hecho historia en ese coliseo.

Publicidad

Más información del concierto en https://ticketera.com/alritmodelflow

  • Para ver | El cantante del ghetto Ryan Castro entrevista al bendito Blessd en Medellín

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.