Se encuentra usted aquí

Kiss: Bogotá y las demás ciudades de su gira de despedida

El último show de la gira será en Nueva York, el 17 de julio de 2021
 Medios y Media // Getty Images
Medios y Media // Getty Images
Por
Redacción Shock

Kiss, un de las bandas más reconocidas de rock, anunció más de 70 fechas en 2020 en América Latina, Estados Unidos y Europa como parte de su gira de despedida End of the Road. En Colombia estarán el 30 de abril de 2020. El legendario grupo, con cerca de 45 años de carrera, ya nos ha visitado en 2009 (Parque Simón Bolívar) y 2015 (Estadio El Campín). 

Las fechas anunciadas recientemente comienzan  el 1 de febrero en Manchester, New Hampshire. En Latinoamérica visitarán, además de Colombia, El Salvador (24 de abril), Costa Rica (28 de abril), Perú (2 de mayo), Chile (5 de mayo), Paraguay (7 de mayo), Argentina (9 de mayo) y Brasil (12, 14, 16 y 19 de mayo). 

Los próximos conciertos de End of the Road Tour, que comenzó el 31 de enero pasado en Vancouver, serán en Perth, Adelaide, Melbourne, Newcastle, Sydney y Brisbane, en Australia. El último show de la gira será en Nueva York, el 17 de julio de 2021. 

Antes de las fechas de 2020, Kiss cerrará 2019 con un recorrido por Auckland, Nueva Zelanda y Sendai, Tokyo, Morioka, Osaka, y Nagoya, Japón.

"Todo lo que hemos construido y consquistado no sería posible sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, arenas y estadios en todos estos años. Esta será la celebración para todos quienes nos han visto y la última oportunidad para quienes no lo han hecho. Ejército Kiss: decimos adiós con nuestra última gira en nuestro mayor show hasta ahora y nos iremos de la misma forma en que llegamos: sinvergüenzas e imparables", dijo la banda en un comunicado. 

Formada en 1973, no cabe duda de que Kiss es una de las bandas más importantes y extravagantes del rock. El grupo ha vendido 100 millones de copias en todo el mundo y es uno de los más importantes de la historia del rock. Es tambén una de las mejores bandas para ver en vivo. 

 

Más contenido sobre: