Se encuentra usted aquí

La Crack Family presenta el LP ‘Fuego’ con un nuevo video y doble fiesta

La Crack Family está a punto de soltar un nuevo LP titulado 'Fuego'. Y para celebrar estrenaron un videoclip y se preparan para dos fiestas.
Por
Redacción Shock

La Crack Family, uno de los proyectos de Hip Hop más representativos de la realidad de la calle en Bogotá, y por extensión portavoces del sentir de los barrios marginados que producen las urbes modernas, está a punto de lanzar su nueva placa. El álbum se titula Fuego, verá la luz el 29 de abril y la celebración está armada con un par de shows en la capital durante ese mismo día.  

Este es un lanzamiento que le llega a la agrupación de Cejaz Negraz y Manny en una etapa de maduración internacional. Se presenta justo después de que coronaran tarimas en las capitales más importantes de Europa, Norteamérica y Sur América con este proyecto, ‘La Crack’, el nombre que les significó la continuación de lo que iniciaron en los 90 con la formación de Fondo Blanco y que no solo los ha llevado a otras tierras, sino que los ha convertido en un proyecto más robusto y con una participación extensa en proyectos que abarcan múltiples realidades y formatos. De ser los portavoces más insignes de lo que sucede en las calles bogotanas han pasado a participar en la construcción de la banda sonora del filme Las Tetas de mi Madre y a narrar visualmente su visita a la cárcel la picota en 2103.

Como antesala a su nuevo LP la agrupación dio a conocer la canción Ángeles y hoy estrenó el video del track que le da nombre a su nuevo trabajo, Fuego. Una canción que, como es costumbre, narra con una lírica fría y sombría, sobre un beat cercano al R&B, las condiciones de vida de los jóvenes en que crecen en la periferia para encontrarse con una realidad poco alentadora. El clip, que les presentamos acá abajo, fue grabado en Bogotá con actores naturales e ideado por FRAME407 y el crew de la CRACK HOME MUSIC.

La fiesta de lanzamiento es doble. En la tarde, en un evento pensado para Todas las edades, tocará La Crack en el evento BEAT DA STREET. El show será de una a seis de la tarde en "La Bodega Centro" (carrera 5 # 15-40).

flayer_evento_menores.jpg

El remate es en Auditorio Lumiere (carrera 14 # 85-59) en una presentación para mayores a la que se suma una selección de nombres de la vieja y la nueva guardia del Hip Hop como Big Mancilla, Roots Rolo, Rap Bang ClubDJ Cas, DJ fresh,, Dj Bhang  y Javier Fonseca, vocalista de Alerta Kamarada.

crack_family_golden_magic.jpg

Temas relacionados: 
Publicidad