Se encuentra usted aquí

.

La risa de Nelson Muntz en ‘Midnight City' de M83 es lo mejor que verán hoy

Una mezcla rara que, sin duda, funciona.
Foto M83: Emma McIntyre/Getty Images
Foto M83: Emma McIntyre/Getty Images
Por
Redacción Shock

Los mashups o mezclas musicales son de nuestras cosas favoritas en Internet. Consisten en unir aspectos de 2 o más canciones para así crear un resultado que combine lo mejor de sus orígenes. Entre más distintas sean las canciones a mezclar, más divertido y sorprendente será el resultado. Por estos días se ha viralizado un mashup hecho por el usuario de TikTok Teo Domani, en el que une la icónica risa de Nelson Muntz, de Los Simpson, con la canción Midnight City (2011), de la banda francesa M83. El resultado es glorioso y ya cuenta con más de 4 millones de vistas:

15 mezclas musicales raras e inesperadas que sí funcionan 

@teodomani

I don’t know why I made this #simpsons #m83 #synthwave #memes #fyp

♬ FULL AUDIO FOR THIS ON MY PAGE - teodomani

Midnight City nació en 2011 y fue considerada una de las mejores canciones de ese año. Ganó reconocimiento mundial al ser incluida en el reality show Made In Chelsea, así como en la cobertura de la BBC de los Olímpicos de Londres 2012. Hoy ha estado en decenas de series, películas y comerciales, incluyendo el icónico episodio de Black Mirror, San Junipero.

Nelson Muntz es uno de los personajes secundarios más recordados de Los Simpson. Aunque empieza como un antagonista de Bart, más adelante se convierte en uno de sus mejores amigos y uno de los más complejos de la serie.  Su padre lo abandonó y su madre no lo tiene muy en cuenta. Aunque es un verdadero "bully", conoocido por su particular risa burlona, varios capítulos han explorado su lado más vulnerable y sensible. 

Más contenido sobre: