Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lady Gaga y Tom Cruise trabajan juntos para la película 'Top Gun: Maverick'

La cantante publicó 'Hold My Hand', su nueva canción. Les contamos más detalles

LADY-GAGA-NEW-SONG.jfif
Lady Gaga para 'Top Gun'
// Fotografía promocional

El 17 de Julio la cantante Lady Gaga iniciará su corta gira de conciertos de estadios Chromatica Ball Tour que la llevará por Japón, Estados Unidos, Francia, Canadá, Inglaterra, Países Bajos, Suecia y Alemania. Pero antes de iniciar la gira publicó su nueva canción, un proyecto que cuenta con el apoyo de Tom Cruise.

El tema se llama Hold My Hand y es la canción principal de la banda sonora de la película Top Gun: Maverick, protagonizada y producida por el actor de Hollywood Tom Cruise.

Publicidad

La sinopsis oficial revela que Top Gun: Maverick se lleva a cabo 35 años después de los eventos de la película original y muestra al legendario piloto Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise), como capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California. Allí guía ahora a los nuevos pilotos de combate, hombres y mujeres. Entre ellos está el teniente Bradley Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero que falleció en un accidente de vuelo durante el entrenamiento de pilotos, que busca convertirse ahora en un aviador mucho mejor de lo que su padre era. (...) Enfrentando un futuro incierto y los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla".

Sobre la canción, Lady Gaga escribió en Twiiter que "cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra".

La cantante sintió un compromiso especial con este tema, "quería convertir la música en una canción donde compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que lo escuches durante tanto tiempo".

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.