Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lalo Cortés estrena el videoclip de ‘Cicatriz’

El año pasado la cantante debutó con esta canción que hará parte de su primera placa discográfica.

Lalo Cortés

Lalo Cortés presenta el videoclip de Cicatriz. Las cosas buenas toman tiempo, es una de las máximas de La cantante bogotana, por eso durante estos meses de confinamiento e incertidumbre entre otras cosas, la cantante tuvo tiempo de producir y grabar el videoclip de Cicatriz, su debut como solista que salió el año pasado. La idea gira en torno a la letra de la canción. Una reflexión acerca de cómo las cicatrices de experiencias pasadas no deben ser necesariamente negativas, sino que hacen parte la formación y la experiencia de las personas.

No debemos negar nuestro pasado, pero sí podemos reconfigurarlo para entender quiénes somos y cómo nos construimos para afrontar un futuro que sí deseamos. En otras palabras, es rehacernos a partir de los pedazos en los que muchas veces nos dejan la vida y los otros, para fortalecernos y brillar con luz propia, una reflexión de Lalo.

"Cicatriz significa mucho para mí. Esta canción fue mi camino para llegar a entender que renacemos de nuestras heridas y crecemos con cada experiencia. Lograr caminar desde la canción hasta la realización del videoclip fue el siguiente paso de mi carrera, lleno de obstáculos pero que al final logra surgir” concluye la cantante.

Para la realización del video, eran importantes los espacios y las locaciones que se iban a usar para contar su historia. El barrio El Polo de Bogotá, fue un sitio importante en la infancia de Lalo, por eso era representativo para ella tener imágenes de este lugar. La cerámica permite ilustrar mejor el mensaje de la canción. La escultura que moldea Lalo en el video representa la frustración, pero también el poder y el control de recoger los pedazos y volverlos a unir en una nueva figura, la cicatriz se representan por un hilo dorado que une nuevamente las piezas.

La dirección y producción estuvo a cargo de Juan Camilo Cárdenas -Jkr-, quién ha trabajado con artistas como Ali AKA Mind, Lianna, TSH Sudaca, Delirium Tremenz y Mëlmak 69. Afu-ra (EEUU), El Chojin (España), Lord Kossity (Francia) y Elokuente (Cuba), entre otros.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO