Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las 5 leyendas del hip hop que protagonizarán el medio tiempo del Super Bowl 2022

Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar compartirán la tarima. Les tenemos detalles del anuncio oficial.

Super-bowl-oficial-poster-2022.jpg
Poster oficial del Super Bowl 2022
// NFL, ROC NATION

La sorpresa del día es el anuncio oficial de la NFL, Roc Nation y Pepsi sobre el show de medio tiempo del Super Bowl 2022: por primera vez en su historia será compartido por cinco leyendas del hip hop estadounidense: Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar.

"43 Grammys, 19 álbumes No. 1 de Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el Super Bowl LVI", así lo anunciaron por medio de redes sociales.

¿Cuándo y dónde se realizará el Super Bowl LVI de 2022?

La final de la liga profesional de fútbol americano se realizará el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Roc Nation, la empresa de producción y management de Jay-Z, volverá a ser productora del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Él y su equipo estuvieron detrás del show de Shakira con Jennifer López en 2020 y el de The Weeknd en 2021.

La revista Rolling Stone recibió un comunicado en el que Jay Z celebra la gran hazaña: "Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical por derecho propio, también de Compton, tomarán el centro del campo para una actuación única en la vida. A ellos se unirán el genio lírico, Eminem y la eterna reina, Mary J. Blige (...) Estamos haciendo historia".

  • En video | ¿Por qué es racista y clasista hablar del "género urbano"?

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.